CONTACTO

Plaza Paseo Zibatá local 47, Av. Paseo de las Pitahayas 501 Zibatá, Qro. CP 76269

+52 (442) 614 245 4528

contacto@sevencycle.mx

FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Lo primero es registrarte (crear tu cuenta) en la pagina web, con tu correo y llenando todos los datos correctamente.
Luego deberás comprar tu primer clase que se llama “First Ride”y cuesta $150 pesos.
Después de ya comprar la clase el sistema te dejara ir a reservas, reservar la clase con el dia y horario de tu agrado y listo. Debes seleccionar en numero de bici luego hacer click en “reservar” y tu reserva quedará lista.
Recuerda llegar 15-10 minutos antes de tu clase.

Lo mas impórtate es llegar 15 minutos antes para acomodar tu bici correctamente y registrarte.

Solo debes traer ropa cómoda para hacer ejercicio, toalla y botella de agua.

Aquí te prestamos zapatos especiales para indoor cycling y en caso de olvidar tu agua aquí tenemos a la venta.

Contamos con lockers con llave para que dejes tus cosas antes de entrar a clase.

Recuerda que tu numero de locker será el mismo numero de la bici que reservaste.

Sí prestamos zapatos especiales, tu clase los incluye. De igual forma si tu tienes tus propios zapatos asegúrate que tengan placas SPD o “de montaña” para que sean compatibles con nuestros pedales.

Una vez iniciada la clase tienes 5 minutos de tolerancia, sin excepción.

Por lo que te recomendamos llegar 15 o 10 minutos antes de tu clase para que puedas ingresar a tiempo. 

Para cancelar una clase tienes que hacerlo con mínimo 3 horas de anticipación. De lo contrario el sistema ya no nos deja cancelar tu clase y el crédito contará como usado.

En la app: ir a -reservar clases- mis reservas- y seleccionar “cancelar”.

En pagina web ir a -reserva- mis reservas- y seleccionar “cancelar”.

Cuando una clase ya está llena, ya no aparece la opción de “reservar” sino mas bien “lista de espera”.

Una vez anotado en lista de espera, te llegará una notificación en cuanto se libere un lugar. Si es el caso hay que entrar enseguida de haber recibido la notificación y reservar esa bici que se liberó (el sistema no lo hace por default, debe hacerlo el usuario).

Aclaración:

-Si estás en lista de espera y no se libera lugar, el crédito no se consume.

-Al liberarse lugar, este NO se reserva automáticamente, hay que hacerlo manualmente desde la app o pagina web.

Puedes pagar tu clase/paquete con efectivo, tarjeta de crédito o debito de cualquier banco, transferencia bancaria.

¿Tienes otra pregunta?